Viviendas

Raices Home "La Serena"

En la casa La Serena la modernidad y simplicidad conviven perfectamente, presentando un estilo limpio y traslúcido junto con sensaciones claras y futuristas. Esta vivienda ya posee varios interesados, que pronto podrán disfrutar del estilo de vida a metros de la playa de Crystal-Lagoon.

La casa La Serena se presenta en 3 versiones según las necesidades de cada familia:

La versión Country de 511 m² en total, con 4 dormitorios en planta alta, dos en suite, más baño familiar, balcones. En planta baja: living comedor, baño social, cocina y family, área de servicio, galería y entrada para dos vehículos.

La versión Family de 383 m² en total, tres dormitorios en planta alta, uno en suite, baño familiar, vestidor, balcón. En planta baja: living comedor, baño social, cocina y family, área de servicio, galería y entrada para dos vehículos.

La versión Young de 290 m² en total, tres dormitorios en planta alta, uno en suite, vestidor, más baño familiar, balcón. En planta baja: living comedor, baño social, cocina y family, área de servicio, galería y entrada para dos vehículos

 

Raices Home "La Toscana"

El estilo de vida de la campiña italiana, que evoca atardeceres milenarios, salpicados de la cultura y la belleza de los paisajes europeos, trasladados en la practicidad de una Casa “La Toscana”.

La casa La Serena se presenta en 3 versiones según las necesidades de cada familia:

La versión Country de 511 m2 en total (área cubierta 321 m2, área semi cubierta 190 m2) que dispone de 4 dormitorios en planta alta, dos en suite, más baño familiar, balcones. En planta baja: living comedor, baño social, cocina, área de servicio, galería y entrada para dos vehículos.

La versión Family de 383 m2 en total (área cubierta 246 m2, área semi cubierta 137 m2) tres dormitorios en planta alta, uno en suite, baño familiar, vestidor, balcón. En planta baja: living comedor, baño social, cocina, área de servicio, galería y entrada para dos vehículos.

La versión Young de 290 m2 en total (área cubierta 185 m2, área semi cubierta 105 m2) tres dormitorios en planta alta, uno en suite, vestidor, más baño familiar, balcón. En planta baja: living comedor, baño social, cocina, área de servicio, galería y entrada para dos vehículos.

 

Raices Home "La Mexicana"

Líneas cálidas y elementos terráneos, hacen de la Casa “La Mexicana” la alternativa ideal para vivir con el estilo exótico y agreste que evoca planicies y estepas del continente americano. Un marco ideal para dejar volar la imaginación y compartir con la familia, la aventura de una casa propia temática y con identidad.

Las casas RAICES HOMES se presentan en tres tamaños por cada estilo:

La versión Country de 511 m2 en total (área cubierta 321 m2, área semicubierta 190 m2) que dispone de 4 dormitorios en planta alta, dos en suite, más baño familiar, balcones. En planta baja: living comedor, baño social, cocina, área de servicio, galería y entrada para dos vehículos.

La versión Family de 383 m2 en total (área cubierta 246 m2, área semicubierta 137 m2) tres dormitorios en planta alta, uno en suite, baño familiar, vestidor, balcón. En planta baja: living comedor, baño social, cocina, área de servicio, galería y entrada para dos vehículos.

La versión Young de 290 m2 en total (área cubierta 185 m2, área semicubierta 105 m2) tres dormitorios en planta alta, uno en suite, vestidor, más baño familiar, balcón. En planta baja: living comedor, baño social, cocina, área de servicio, galería y entrada para dos vehículos.

 

Residencias del Puerto

Se ubica dentro del barrio Puerto Norte, siendo “un barrio dentro de un barrio”. Son 24 exclusivas residencias de tres dormitorios más área de servicio, con amplio living y cocina, galería con parrilla, gran balcón en planta alta, y hermoso jardín privado. De diseño moderno y funcional, construido con materiales y terminaciones de vanguardia, ofrece todas las comodidades que la familia necesita para una estadía placentera.

 

Terrazas

Cada edificio ofrece unidades de dos y tres dormitorios de diseño vanguardista que se integran armónicamente con su entorno. Grandes ventanales llenan de luz todos los espacios brindando la sensación de estar en contacto permanente con la naturaleza. Seguridad 24 hs, deportes, aire libre, vida social, y mucha comodidad, son otros de los beneficios que podrán disfrutar las personas que vivan en Terrazas del Lago.

Leer más