Barrios

Puerto Norte

Primer Barrio lanzado en agosto del año 2012, el Barrio Puerto Norte, cuenta con 462 lotes distribuidos en 63 hectáreas.

Los lotes promedios en este barrio son de 965 m2 y el valor de venta promedio a precio de contado es de G 270.000 el m2.

 

Puerto Joven 1

En este segundo Barrio, el objetivo fue el de desarrollar una comunidad de menores proporciones que el Barrio Puerto Norte, pero no menos estimulante para la vida en familia.

Su diseño de calles con curvaturas y un importante Parque Central, suma en atractivo a las opciones de lotes con 185 terrenos, de tamaño promedio de 650 m2, distribuidos en 20 hectáreas. Su exitoso lanzamiento fue realizado en diciembre del 2014.

 

Puerto Joven 2

Un nuevo barrio se suma a Costa del Lago, alineado a los más altos estándares inmobiliarios y de urbanización, y privilegiando la seguridad como un factor que marca la diferencia con otros proyectos. Los terrenos en Barrio Puerto Joven 2 cuentan con excelente ubicación y se distribuyen en 185 lotes, en un área de 17 hectáreas.

 

Amarras

Quizás el barrio más exclusivo de Costa del Lago. Cuenta con amplios terrenos que terminan en un sector privilegiado del lago, permitiendo así tener una playa privada con una vista maravillosa. Serán 55 lotes exclusivos, distribuidos en 6 hectáreas de ubicación premium

Leer más